La novela todavía no llega a su fin. Le quedan pocos capítulos. Primero se rumoreó que el arquero, Carlos Biasotti iba a seguir en Unión, luego de haber logrado el ascenso con el Azul. Esa versión había tomado cuerpo en la calle. Pero hace unos días el presidente de Alianza, Sergio Miadosqui, afirmó, que el uno iba a atajar en el Lechuzo (dueño del pase de arquero).
Pero ayer todo volvió para atrás. Nuevamente la máxima autoridad de Alianza, señaló que Carlos Biasotti "Está más lejos, que cerca de jugar en el club". Además agregó, que "Unión hizo un pedido formal por el arquero, pero todavía no hay nada dicho", aclaró Sergio Miadosqui.
Por otro lado el defensor Carlos Muñoz podría irse de Atlético Alianza y seguir su carrera en Gimnasia de Mendoza, que está interesado en el defensor. De ser así el club saldría en busca de un marcador central y un arquero más.
DEL BONO.
Ayer llegó a Del Bono un nuevo refuerzo. Se trata del arquero de 9 de Julio de Río Tercero, Carlos Barrios, quien defenderá el arco Bodeguero. En la Esquina Colorada la máxima preocupación pasa por traer delanteros. El delantero de 9 de Julio de Morteros, Cristian Veliz, estaría muy cerca de sumarse en estos días. Además llegará a prueba otro delantero, Germán Cáceres. En cuanto al "Tato" Fabián González el presidente del Bodeguero, Luis Salcedo Garay, señaló "La situación del Tato está complicada, ya trajimos un arquero y le dimos la palabra".
