El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, demoró hasta hoy la lista de jugadores convocados para jugar mañana ante Vélez Sarsfield, por la 16ta fecha del torneo Final. Después de la práctica realizada ayer en Casa Amarilla, el entrenador postergó las citaciones y no dio indicios sobre el equipo, aunque se descuenta que será la base del que afrontó la competencia en la Copa Libertadores.
De los habituales titulares, no estarían Walter Erviti, con una contractura en el isquiotibial izquierdo, ni Nicolás Blandi, que jugó los últimos compromisos coperos infiltrado por una fisura en el dedo de un pie.

Ambos futbolistas trabajaron ayer por la mañana de manera diferenciada, al igual que Lucas Viatri, que en el entrenamiento de ayer sufrió un esguince de tobillo derecho.
Blandi podría continuar en la cancha con una nueva infiltración, pero Bianchi entiende que es innecesaria esa exigencia ante la poca importancia del partido con Vélez.

En relación a la formación del jueves pasado ante Newell’s, Boca presentaría tres cambios por la salida de los dos futbolistas lesionados más el regreso de Guillermo Burdisso por Claudio ‘Chiqui‘ Pérez en la defensa.