El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, fue autocrítrico ayer en sus declaraciones después del empate ante Lanús, al afirmar que quedaron ‘sin chances’ de pelear el Torneo Inicial porque cometieron ‘muchos errores’ y fueron ‘muy irregulares‘. “Falta una fecha y todavía no hay un campeón, el torneo nos dio muchas oportunidades a todos. Nosotros quedamos sin chances porque cometimos muchos errores y fuimos muy irregulares”, admitió Bianchi en rueda de prensa.
El director técnico de Boca realizó una liviana autocrítica por el pobre rendimiento del equipo, aunque también puso el foco en los contratiempos por las recurrentes lesiones. “No me olvido de la anomalía de las lesiones que no nos permitieron continuidad en la formación”, argumentó el Virrey.
De todas maneras, Bianchi recordó que, tal como dijo, si salían campeones “no hubiera sido merecido, hubiese sido ilógico” expresó. Y al analizar el partido frente a Lanús, sostuvo que pudieron ‘haberlo ganado’ porque tuvieron chances, pero aceptó que regalaron ‘un tiempo’. “Lo podríamos haber ganado, porque en el segundo tiempo tuvimos chances. Regalamos un tiempo y en esas condiciones se hace muy difícil sumar los puntos necesarios. El DT ‘xeneize’ sostuvo que pudieron ‘haber ganado’ pero admitió que iba a quedar como una ‘anécdota’.
Consultado por las quejas de Guillermo Barros Schelotto, DT de Lanús, con quien se saludó afectuosamente antes y después del partido, hacia el arbitraje de Diego Ceballos indicó que fueron ‘lógicas’. En tanto, en relación a la definición del torneo Inicial, en la que cuatro equipos se disputarán el título, señaló: “Eso demuestra que no solo Boca fue irregular, fueron casi todos”.

