Carlos Bianchi, director técnico de Boca, confirmó ayer que seguirá al frente del primer equipo según la decisión conjunta que tomó con el presidente del club, Daniel Angelici.

“Lo decidimos con el presidente. Ellos tenían la posibilidad de rescindir el contrato (en junio) y no lo hicieron. Tengo más ganas de ser entrenador que hace seis meses atrás. Me gusta trabajar en Boca”, explicó el Virrey en su habitual rueda de prensa de los viernes.

“Saben que hicimos un trabajo profesional y dimos lo máximo, por eso nos respetan. La tranquilidad no me la tienen que dar los demás, me exijo a mí mismo”, agregó Bianchi, que además sacó a relucir sus logros en el club.

“Hago lo máximo para conseguir cosas para Boca. Creo que algo le hemos dado, tres Libertadores y dos Continentales en tres años, algo nunca conseguido en el mundo. No creo que los hinchas de Boca se olviden de eso‘, expresó.

En tanto, el DT evitó opinar sobre futuros refuerzos para Boca. “Para sumar hay que restar primero y no sé qué jugadores se van en junio o cuáles les extenderán el contrato”, concluyó.