El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, advirtió ayer que ‘el único objetivo‘ de Boca, no sólo para el primer semestre del año sino para todo 2014, es ‘sumar títulos‘. ‘Tenemos tres torneos en el año y mi único objetivo es sumar títulos‘, afirmó el DT respondiendo la pregunta que un hincha hizo llegar a través de las redes sociales, en una nueva modalidad empleada por el club.

A su vez, consultado sobre si algo debe a los hinchas, manifestó: ‘Tal vez no le agradezca demasiado o lo suficiente todo el apoyo que nos brindaron, sobre todo este año que no pudimos hacer las cosas como pretendíamos‘.

Por otra parte, consideró que su equipo ‘para ser candidato, debe jugar mejor y ser más realista ofensiva y defensivamente‘. ‘Nosotros mejoramos en el control del balón, manejamos más minutos la pelota que River en los superclásicos de verano pero ellos fueron más eficaces. No es tanta la diferencia que tenemos como nos quieren hacer creer‘, opinó.

Según el entrenador, ‘Racing es otro candidato‘, y destacó que según su experiencia ‘al jugar la Libertadores se dejan muchas plumas en el camino‘. ‘Nunca nadie consiguió ganar los dos, aunque alguien alguna vez lo va a hacer‘, indicó.

Al mismo tiempo, comentó: ‘Vamos a tener que levantar un escalón nuestra producción. Vamos a la casa de alguien que sabe bien lo que quiere y que va a ser protagonista del campeonato y de la Copa. No vamos a ir con la intención de ver jugar a Newell’s, sino de jugar nosotros‘.

Por otra parte, Bianchi negó las versiones sobre una pelea entre el defensor Claudio Pérez y uno de sus asistentes, Marcelo Herrera: ‘No hubo incidentes, la discusión de un jugador con un técnico es una cosa banal‘.

En cuanto al flamante refuerzo, Bianchi dijo: ‘Hay que ver cómo está Perotti, que viene de una lesión. Cuando juegue, nos va a aportar velocidad y juego por los dos laterales‘.

En tanto, el Virrey no confirmó el equipo para el debut de mañana ante Newells, en Rosario, ni el esquema táctico. Igual, el probable equipo sería: Orión; Grana, Díaz, Forlín, Zarate; Erbes, Ledesma, Gago, Sánchez Miño; Martínez, Gigliotti.