El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, realizó cinco cambios en la práctica de fútbol de cara al partido del miércoles próximo con Barcelona de Ecuador, en Guayaquil, por la segunda fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores. Respecto de la formación que perdió el sábado pasado ante All Boys, el entrenador incluyó a Agustín Orión por Oscar Ustari, Pablo Ledesma por Guillermo ‘Pol‘ Fernández, Cristian Erbes por Leandro Somoza, Nicolás Colazo por Walter Erviti y Lucas Viatri por Santiago Silva.
El equipo que paró en Casa Amarilla fue el siguiente: Orión; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Ledesma, Ribair Rodríguez, Erbes y Colazo; Juan Manuel Martínez y Viatri. Esa alineación, con gol de Colazo a los 34 minutos, ganó 1 a 0 el ensayo de 40 frente a los suplentes, que contaron con el refuerzo de Juan Román Riquelme.
La lista de concentrados para enfrentar al Barcelona de Ecuador se completa con: Oscar Ustari, Cellay, Leandro Somoza, Erviti, Diego Rivero, Blandi, y Sebastián Palacios. En esa nómina para el compromiso por el máximo certamen continental, fueron citados por primera vez en la temporada para un partido oficial los volantes Ledesma, Rivero y Palacios.
Por su parte, Erviti estuvo en la kinesiología del club para recuperarse de una lumbalgia. De todas maneras, el ex San Lorenzo y Banfield viajará hoy con el resto de sus compañeros a Guayaquil.
En tanto, Somoza, Silva, Fernández, Palacios, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño, quienes no revisten lesión alguna, realizaron trabajos diferenciados alrededor del campo de juego. Por su parte, Riquelme se entrenará hoy, desde las 9, con los futbolistas que no fueron tenidos en cuenta para el partido: Silva, Paredes, Guillermo Fernández, Sánchez Miño y Franco Sosa.
El conjunto de Carlos Bianchi irá en busca de sus primeros puntos en el grupo 1 de la Copa Libertadores. En su presentación, el 13 de febrero, cayó como local 2-1 ante Toluca de México. Obligado a recuperar terreno.

