Buenos Aires, 16 de febrero.- Boca inició este semestre dejando muchas más dudas que certezas y, tal como lo expresara ayer en conferencia de prensa, Carlos Bianchi tomó nota de los errores y ya metió mano de cara al duelo ante Tigre de mañana.

Las dos novedades más llamativas son las ausencias de Leandro Paredes y Christian Cellay. El enganche había sido titular en el verano y en el debut ante Quilmes, pero frente a Toluca se quedó en el banco y hoy parece haber perdido su lugar.

El defensor, en tanto, estuvo entre los once en ambos partidos pero evidenció grandes falencias como lateral derecho, especialmente ante los mexicanos, cuando salió reemplazado. Hoy las fichas para reemplazarlo las tiene todas el uruguayo Emiliano Albín, uno de los que menos chances tuvo con el Virrey.

Todavía son confirmaciones sobre el equipo que saldría a la cancha, se estima que Claudio Pérez ingresará por el suspendido Matías Caruzzo, mientras que en el medio se mantiene la duda entre Cristian Erbes y Ribair Rodríguez. Arriba, en tanto, Santiago Silva o Lucas Viatri pelean por acompañar a Juan Manuel Martínez.

Los 18 concentrados son: Agustín Orión, Oscar Ustari, Albín, Lisandro Magallán, Pérez, Clemente Rodríguez, Guillermo Burdisso, Guillermo Pol Fernández, Erbes, Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Walter Erviti, Silva, Viatri, Acosta y Juan Manuel Martínez.