Carlos Bianchi, técnico de Boca, indicó esta noche que hubo ‘dos goles que no fueron legales‘ en referencia a las equivocaciones del árbitro Néstor Pitana que le permitieron a River. ‘Hubo dos goles que no fueron legales y uno que sí‘, expresó el entrenador xeneize, una vez concluido el cotejo, en conferencia de prensa.

‘Son dos acciones desafortunadas de los árbitros que nos perjudican‘, insistió Bianchi, quien, en cambio, resaltó que ‘el gol que hicimos fue correcto‘.

Con referencia al desarrollo del clásico, el técnico auriazul se retiró ‘satisfecho‘ porque, a su juicio, ‘fuimos superiores‘ a River. ‘Me deja tranquilo la producción del equipo. Se jugó mejor que el adversario, que es pretendiente al título‘, indicó.

El entrenador, por otro lado, describió que no ve ‘desatenciones defensivas‘ en las jugadas que concluyeron en los goles de River y remarcó, una vez más, que hubo ‘errores de arbitraje, no defensivos‘.

Bianchi volvió a insistir en la ‘falta de suerte‘ que caracteriza a su equipo, de rendimiento irregular en el torneo (12 puntos, 3 triunfos, 3 empates, 4 derrotas).

‘Veo que hay equipos que llegan dos veces al arco y hacen un gol. Hay que tener una dosis mayor de suerte‘, puntualizó.