Confesó que no estaba muy motivado, que había empezado el año sin metas concretas y que por las exigencias de su horario laboral no entrenaba como debía. Pero bastó que junto al cordobés Maximiliano Franzoi se pusieran como objetivo pelear por el triunfo en el Desafío Trasmontaña, que se correrá el mes que viene en Tucumán, para que Mauro Berrocal, al igual que Rocky (el famoso boxeador de película) recuperara el "ojo del tigre" y se enchufara en lo que más le gusta, desandar caminos entre las montañas.
"Estoy realmente muy contento porque hicimos una buena carrera. Con Maxi (Francois) tomamos esta competencia como una prueba para conocer cuáles son nuestras virtudes y nuestras debilidades", contó entusiasmado el más completo biker que tiene la provincia, dentro de la categoría Elite.
Sobre la competencia, Berrocal, explicó: "Fue larga y bastante exigente, hubo tramos de piso muy blando y otros donde hubo que sortear un tramo con agua".
Berrocal, contó luego que buscará "prenderse" en alguna otra competencia anterior a la cita tucumana, "para llegar bien afilado", completó.

