Buenos Aires, 14 de mayo.- "Hubo un decomiso de una gran cantidad de material que no podía ingresar a la cancha", remarcó Sergio Berni poco antes del comienzo del Boca-River de la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores. "Estamos trabajando con mucha tranquilidad", añadió.
En este sentido el dirigente describió que los efectivos impidieron el ingreso de "banderas, elementos de pirotecnia que normalmente traen y esperemos que no hayan hecho ninguna trapisonda en los diferentes lugares para poder ingresar".
Carlos Tevez le regaló a la hinchada "xeneize" un telón gigante que iba a ser utilizado esta noche. El distintivo muestra las 18 copas internacionales ganadas por Boca.
El secretario de Seguridad de la Nación estuvo al frente del operativo compuesto por 1200 policías y destacó que "el ingreso de la gente se produce con total normalidad" y expresó su deseo para el normal desarrollo del partido: "Esperemos que todo salga bien y que sea con total normalidad porque para eso trabajamos".
Para evitar desmanes y quitarle al partido más importante de los últimos años la imagen de la violencia, Berni ordenó también que los líderes de la barra, Mauro Martín y Rafael Di Zeo, no pudieran ingresar esta noche a la Bombonera.
