Aquello de equipo que "gana no se toca", por lo menos esta vez no va con Ricardo Dillon. Es que después de la victoria 3-1 ante Maipú la fecha pasada, el técnico de Desamparados decidió hacer tres modificaciones en el equipo titular. Así se producirán los regresos de Lucas Ceballos, Mauro Palomeque y Adrián Benito, quienes debían cumplir una fecha de suspensión ante los mendocinos y por eso volverán mañana en la visita del puyutano ante Juventud Unida, en San Luis, desde las 21.30.

En la práctica formal de fútbol, el Flaco paró estos once: Pablo Del Vecchio; Ceballos, Mauricio Del Cero, Palomeque, Pablo Borches; Hernán Lamberti, Emmanuel Campo, Benito; Nery Lima; Gonzalo Parisi, José Sánchez. De esta forma los tres jugadores que dejarán su lugar en el once inicial ante el Cruzado serán Tomás Salinas, Daniel Díaz y Matías Garrido, autor de un golazo el viernes anterior contra el equipo que está último en la zona 3 del Argentino A.

El víbora tiene una chance ideal mañana para acentuar su presente en ascenso. Sportivo está séptimo en las posiciones con siete unidades, a cinco del puntero de la zona Brown de Puerto Madryn. Mientras que los puntanos se encuentran penúltimos con cinco puntos y su mayor preocupación está en esquivar la temida zona de la promoción.

La agenda para el club sanjuanino marca que esta mañana habrá un nuevo entrenamiento para realizar los distintos trabajos con pelota parada. Mientras que por la tarde, aproximadamente a las 17, partirán rumbo a San Luis en colectivo. En tanto después del encuentro de mañana se espera el regreso a la provincia.