El mediocampista Fernando Belluschi y el delantero Ezequiel Lavezzi, que hace cuatro meses que no juega, fueron convocados por el entrenador del seleccionado Edgardo Bauza para los partidos ante Brasil y el que se disputará el 15 de noviembre en San Juan frente a Colombia por las Eliminatorias al Mundial de Rusia, ante la baja de Paulo Dybala. 

Belluschi transita un gran presente en San Lorenzo y el propio Bauza había adelantado que lo iba a llamar si se confirmaba la lesión de Dybala. En cambio, la convocatoria a Lavezzi fue sorpresiva ya que se recuperó recientemente de la fractura en el codo que lo marginó los últimos cuatro meses de las canchas. 

Lavezzi, que aún no sumó minutos en el fútbol chino en la segunda parte del año y recién se reincorporó en los últimos días a los entrenamientos con sus compañeros después de una larga recuperación en Buenos Aires, no juega desde la Copa Centenario de Estados Unidos. Lavezzi realizó buena parte de su puesta a punto física en el predio de Ezeiza y fue seguido de cerca por Bauza cuando, en los entrenamientos previos al partido con Paraguay, participó de una práctica ante el seleccionado jugando para un representativo juvenil de Argentinos Juniors.  
Buenos Aires, DyN