Las divisiones inferiores del Deportivo Belgrano que disputan el Campeonato Sanjuanino de Futsal que fiscaliza la Liga Sanjuanina de Fútbol, siguen dando que hablar. El club de Concepción, que funciona en la Unión Vecinal de la Villa Belgrano, arrancó con las categorías formativas en el 2014 de la mano de Ricardo Molina y Armando Muñoz y este año comenzaron el torneo de la mejor manera. Es que la Sub 16 se encuentra invicta con tres encuentros ganados por goleada y un solo empate.
Su director técnico, Pablo Bretillot, contó que trabajan con sumo profesionalismo y sueñan con alzarse este año con el torneo. Es que en el torneo 2015 fueron subcampeones en el campeonato local y la intención para este ciclo es tomarse revancha. Integran el plantel Mathías Espejo, Santiago Espejo, Leandro Varela, Rodrigo Vedia, Rodrigo Tello, Luciano Pedro, Martín Toledo, Facundo Correa, Jonatan Ávila, Andrés Ramos, Fabricio Pisano, Gonzalo Illanes, Enzo Paredes, Facundo Esquivel y Joaquín Molina, éste último integrante de la Selección sanjuanina. En tanto que Facundo García es el preparador físico.
Los chicos entrenan los días lunes, martes, miércoles y viernes de 20,30 a 22 horas. Para quienes se quieran sumar, se pueden acercar por el club ubicado en calle Aberastain y Márquez de Aguado, Capital.

