Fue más. Bélgica dominó el partido y siempre buscó el arco rival, mientras que Egipto presionó cerca del área e intentó tímidamente descontar.

 

Con tantos de Eden Hazard, Romelu Lukaku y Marouane Fellaini, Bélgica superó en Bruselas por 3-0 a un Egipto privado de su gran estrella, Salah, que trabaja a marchas forzadas para poder disputar el inminente Mundial de Rusia tras la lesión que sufrió en la final de la Liga de Campeones.

Los "Diablos rojos" de Roberto Martínez se plantaron en el amistoso con un once tipo, en un 3-4-3 y casi idéntico al del insulso empate sin goles frente a Portugal del pasado sábado.

Si ayer el gran ausente era Salah, los lusos también jugaron sin su jugador faro el primer partido de preparación para Rusia, pues Cristiano Ronaldo disfrutaba aún de unos días de descanso tras ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid de España.

Anoche en el Estadio Rey Balduno, antiguo Heysel, la gran novedad fue que el zaguero del Galaxy de Los Ángeles Laurent Ciman tomó el puesto en la defensa del central del Manchester City Vincent Kompany, lesionado contra los lusos y es duda para el Mundial.