El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, definió el equipo para visitar mañana a Danubio de Uruguay por la Copa Libertadores y se inclinó por Matos en lugar de Cauteruccio en ataque.
En el debut en el torneo local Bauza paró un equipo conformado por un mix entre habituales titulares y algunos suplentes y, para jugar en Montevideo, también obligado por algunas lesiones, apostará por lo mejor que tiene a disposición.
Es que Bauza no podrá contar con Mussis, ni con Verón o Kalinski, por distintas molestias, por lo que Villalba jugará sobre sector derecho del mediocampo, Romagnoli recostado sobre la izquierda y la dupla Mercier y Ortigoza como volantes de contención. Blanco, pese a que no es un delantero definido, será quien esté más cerca de Matos.
Así, el equipo irá con: Torrico; Catalán, Cetto, Caruzzo, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Romagnoli; Blanco y Matos.

