Edgardo Bauza afirmó tras la reunión que mantuvo con Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, que dirigir el seleccionado argentino de fútbol es un ‘lindo‘ desafío, quizá el ‘más importante‘ de su carrera.

‘La charla fue amena, distendida. Simplemente estuvimos hablando una hora y media de fútbol, de la Selección, de la AFA, de todo. Le manifesté (a Pérez) que tengo muchas ganas y que es un lindo desafío, quizá el desafío más importante de mi carrera, Quién no quiere dirigir la selección‘, aseguró Bauza en rueda de prensa. Bauza, quien actualmente es el entrenador del San Pablo de Brasil, se reunió con Pérez y Fernando Marín, titular del Fútbol para Todos, en el que representó el primer encuentro con un técnico con posibilidades de asumir la conducción del seleccionado tras la renuncia de Gerardo Martino.

‘También hablamos de ideas. Obviamente el trabajo más grande lo tienen los dirigentes que tienen que decidir. No es fácil‘, agregó el ‘Patón‘. Cuando se le preguntó por los otros candidatos, Bauza se mostró sumamente cauto.