Buenos Aires, 11 de agosto.- "Me voy contento por el resultado y por el rendimiento del equipo. También por el grupo, que se brindó en todo momento. Tuvimos un primer tiempo muy bueno y en el segundo tiempo nos caímos físicamente. Después analizaremos las fallas que tuvimos" , manifestó Sergio Batista luego del triunfo de la Selección ante Irlanda por 1-0.

Además, elogió el primer tiempo del equipo y quedó conforme por como los jugadores llevaron a cabo su idea. "Tuvimos un primer tiempo de ocho puntos. Después de hacer solamente un táctico de 30 minutos jugaron muy bien. Le tuvieron respeto a la pelota, eso es lo que pretendemos. Entendieron el mensaje" , expresó.

Sobre el futuro al frente de la Selección se ilusionó: "Tenemos jugadores para diferentes sistemas, pero la idea es sostener este que usamos hoy". Además, agregó: "Quiero viajar y estar con los jugadores para contarles mi proyecto".

"Hay que hacer un proyecto para el 2014. Por lo que me brindaron hoy me gustaría que estén todos. Me encantó la posesión de pelota que tuvimos. Siempre intentamos jugar", contó el entrenador acerca de sus sensaciones sobre lo ´que más le gustó del equipo.

"No me siento interino. Yo voy a trabajar como si estuviese fijo. Tengo expectativas como para quedarme. Mi trabajo es sacar esto adelante y después la decisión la tendrán los directivos", advirtió Batista en zona mixta para luego subir al micro y por qué no, ilusionarse con haber llegado para quedarse.