Desamparados dio el batacazo que necesitaba y consiguió un gran triunfo en Puyuta. El Víbora venció al único puntero, 9 de Julio, por 4 a 2 y así le quitó el invicto que ostentaba el único puntero del Oficial sanjuanino que había conseguido seis victorias en igual cantidad de partidos, en el cierre de la 7ma fecha del torneo de fútbol doméstico.
Sportivo mostró todo su potencial en casa, y en base a su buen juego, desdibujó el planteo de 9 de Julio. Desde el arranque el local apuró. A los 7’, Tomás Salinas desbordó por el carril derecho y sorprendió con un centro al área que Fernández no pudo conectar bien. Todo era de Desamparados, pero no podía plasmarlo en la red. La apertura del marcador llegó recién a los 39’, cuando tras un córner, Darío Rodríguez apareció en el área chica para marcar el primero. En el complemento, la desesperación de la visita lo llevó a perder a Quilpatay por expulsión y 4’ después Sportivo lo aprovechó con el tanto de Argumosa. A los 20’, 9 de Julio descontó con gol de Barrionuevo pero Desamparados fue por más y tras un error de Biasotti en el saque, a los 25’ Santiago Ceballos marcó el 3-1. Luego Rodríguez de penal a los 38’ aumentó las diferencias. En el final, Cano de tiro libre descontó marcando el 4-2.
Además, en el Barrio Atlético, San Martín venció a Trinidad por 2 a 1 con goles de Emiliano Romero y Diego Castro. Descontó para el local Nahuel Altamirano.

