Experiencia le sobra. Estuvo tres temporadas en el plantel profesional de Colón de Santa fe, jugó en la reserva. Es más compartió cinco concentraciones con Esteban Fuertes. Además jugó en Italia. Tiene 4 ascensos. El arco de Del Bono siempre fue defendido por sanjuaninos. Esta vez los tres palos tendrán acento foráneo. Carlos Barrios (29 años) llega proveniente de Tiro Federal de Morteros y sus primeras palabras fueron "Vengo a un club que quiere ascender y pelea por cosas serias", dijo el arquero de 1.84mts.
El arquero buscaba una estabilidad futbolística y económica. Se le dio en San Juan, tierra en la que nunca antes había jugado. "Esta es la oportunidad, que estaba buscando. A mi edad que un club tan importante como Del Bono y que tiene hambre de gloria se fije en mí me pone orgulloso. Yo busco algo estable, me siento cómodo y espero dar lo mejor", señaló el arquero nacido en Humberto Primo.
En su larga trayectoria siempre vivió del fútbol. Nunca hizo otro deporte, ni practicó otra actividad. "Siempre me dediqué al fútbol, en estos días estoy esperando a mi novia y mi hija Loana, que para que estén a mi lado, sería imposible jugar sin ellas acá".
Salió de las inferiores de Newell’s, luego estuvo tres años en la primera de Colón de Santa Fe, peleó el puesto con Irigoytía, Vurtoboy y Leo Días. Después se marchó del Sabalero y se fue Sporting Benevento de Italia (tercera división), luego pasó con Ben Hur de Rafaela. Su carrera continuó en Perú, más exactamente en Sport Boys. Un año después volvió al país para jugar en Unión y Libertad de Sunchales. Por último estuvo en 9 de Julio de Río III, club en el que descendió. Es por eso que se fue a Tiro Federal de Morteros.
