A un día del inicio de la pretemporada que comandará el flamante DT Pablo Lavallén, San Martín sumó tres refuerzos este lunes que se agregan al chileno Emilio Hernández. Las caras nuevas son Leandro Barrera, sanjuanino por adopción, Pablo Aguilar y Matías Escudero.
Leandro Barrera tiene 24 años y nació en Godoy Cruz, Mendoza, pero vivió muchos años en San Juan. Jugó en la primera de Argentinos Juniors desde el 2010 al ’14, año que emigró a la Chivas USA de la Major League Soccer para luego desempeñarse en San José.
Por su parte, Pablo Aguilar tiene 31 años y es un lateral derecho que llega desde Sarmiento de Junín. Durante su trayectoria jugó en Chacarita, Newell’s, Tiro Federal y Defensa y Justicia.
En tanto que Matías Escudero, de 27 años, viene de jugar en Palestino de Chile, pero su debut lo tuvo en Nueva Chicago, club en el que jugó desde el 2009 hasta el 2014. Los tres refuerzos llegarán en las próximas horas y se espera que este martes participen de la pretemporada que arrancará a las 8 en Hilario Sánchez.