Barcelona recibirá hoy a Atlhetic Bilbao (17 horas) en la revancha de la Supercopa de España con la misión de revertir el sorprendente 0-4 sufrido en la ida el viernes pasado en San Mamés y sumar su quinto título del año tras coronar la Liga, la ’Champions’, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa.

Tras darle descanso a cinco titulares, el DT Luis Enrique ordenará los retornos de Gerard Piqué, Jerémy Mathieu, Sergio Busquets, Andrés Iniesta e Iván Rakitic para conformar el once ideal entre todos los jugadores disponibles.

Lionel Messi jugará desde el inicio al igual que Javier Mascherano, que nuevamente ocupará un lugar como marcador central después de desempeñarse como mediocampista en Bilbao.

“Sabemos que la remontada es posible, aunque no va a ser fácil. Tenemos herramientas para lograrlo. Hemos hecho un mal partido en San Mamés y se dio un resultado exagerado pero confiamos plenamente en que este equipo puede hacer mañana un gran partido y dar la vuelta a la eliminatoria”, aseguró Mascherano en conferencia de prensa realizada el pasado sábado en el Nou Camp.