España, 11 de abril.- La definición de la Liga española es una incógnita después del empate de hoy entre el puntero Barcelona y Sevilla. En el Sánchez Pizjuán, el blaugrana estuvo dos goles arriba en el marcador, pero se quedó y sobre el final el Sevilla sentenció el 2-2.
Messi, con un verdadero golazo, puso en ventaja al Barcelona que manejaba el partido sin inconvenientes. Y la ratificación llegó de la mano del brasilero Neymar, que anotó el segundo gol con un gran tiro libre.
El partido se le hizo cuesta arriba al Sevilla que, sin embargo, quedó a tiro del empate luego de que a poco de finalizar el primer tiempo logró el descuento a través de un zapatazo de afuera del área del argentino Éver Banega.
La segunda parte transcurrió casi sin peligro para el arco del Barça que parecía tener controlada la mínima ventaja, pero Kevin Gameiro hizo posible el empate para el Sevilla a poco del cierre del partido. 2-2 fue el final.
Con el punto obtenido, el equipo de Messi sigue liderando la tabla de posiciones, pero ahora con tan solo una ventaja de dos puntos por sobre el Real Madrid, que venció al Eibar como local por 3-0 y le sopla la nuca al Barcelona a siete fechas del final del torneo.
