Banfield, impulsado por tres victorias sucesivas, visitará hoy a Nueva Chicago, que el pasado martes despidió al DT Omar Labruna tras cosechar tres empates y cuatro derrotas en las siete primeras jornadas del Campeonato 2015 de Primera División.
El partido se disputará desde las 16 en el estadio “República de Mataderos”, por la octava fecha, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión en directo de la TV Pública.
Banfield (13 puntos) llega en ascenso por sus recientes victorias ante San Martín (3-2), Estudiantes (2-1) y Huracán (1-0). Por esa razón, el entrenador Matías Almeyda mantendrá la formación de la última victoria ante el Globo.
Chicago comparte el último lugar con Arsenal y es uno de los cinco equipos que no ganó desde el inicio de la temporada. Hoy intentará hacerlo por primera vez, dirigido de manera interina por Alejandro Nania, que no pondrá contar con el defensor Masuero por su expulsión en la fecha pasada.
En el otro partido que completará la fecha, Newell’s, que no logra regularidad en su juego ni en los resultados, recibirá a Unión de Santa Fe, uno de los cuatro invictos que todavía quedan en el Campeonato. El encuentro se jugará en el Parque Independencia, desde las 21.10, con Vigliano como árbitro y transmisión de la Televisión Pública.
Tanto Newell’s como Unión suman 11 puntos, pero los rosarinos con tres partidos ganados, dos empatados y dos perdidos, mientras que los santafesinos registran dos encuentros con victorias y cinco empates.
El entrenador de la Lepra, Gallego, tuvo que lidiar toda la semana con imprevistos físicos de sus jugadores y deberá hacer, al menos, cinco cambios, dos obligados, en relación a la derrota ante Belgrano.
Banfield va por más frente a Chicago

