Banfield obtuvo ayer su primer tanto en el torneo Apertura y el mismo le sirvió para cosechar sus primeros puntos, al superar como visitante a All Boys, por 1-0, en la continuidad de la séptima fecha.

De esta manera, el equipo albiverde cortó una racha adversa de 666 minutos sin festejar una conquista. La anterior había sido marcada por Gustavo Toledo ante San Lorenzo, en el pasado Clausura, mientras que la última victoria había sido justamente ante All Boys en la fecha 17ma. del mismo torneo.

El mediocampista Juan Eluchans, estableció la diferencia en favor de los dirigidos por Ricardo La Volpe, que condujo su segundo encuentro al frente del “Taladro”.

All Boys, que sigue con 6 puntos en la clasificación, acumuló su segunda derrota consecutiva y comienza a complicarse con la Promoción, a partir de su flaco promedio.

Los dos equipos exhibieron sobre el estadio Islas Malvinas de Floresta las discretas realidades que los califican hoy. Ambos expusieron sus carencias, sobre todo a la hora de elaborar juego, y, fundamentalmente, tanto uno como otro mostraron las típicas actitudes de cautela que describen a aquellos “con miedo a perder”.

En la primera parte lo único para destacar que hubo fue un remate del uruguayo Juan Pablo Rodríguez en tiempo de descuento, que exigió al arquero del taladro Cristian Lucchetti.

En el complemento, Eluchans a los 24, le dio una rosca perfecta a un tiro libre y colocó la pelota al poste derecho de Cambiasso. Con la ventaja a su favor, el equipo visitante manejó los tiempos.
La vuelta de página comenzó para el Taladro que se sacó la “mufa”.