Japón.- Los sanjuaninos que viajaron a Japón para ir a ver a River tuvieron un día soñado en el país oriental. Se levantaron temprano en Tokoy (en la noche del martes en San Juan) para tomar el tren bala y viajar casi 500 kilómetros por hora y de esa manera llegar a Osaka.
Ya en ese lugar el calor de los hinchas de River se hizo sentir. Saliendo del tren y todos los hinchas Millonarios comenzaron a cantar y a mostrar sus banderas llamando la atención de todos los lugareños presentes.
Ya en el estadio y con la entrada en la mano le fiesta fue completamente argentina por la cantidad de hinchas que llegaron al Nagai Stadium de Osaka donde, mostrando la bandera de la filiar Millonaria de San Juan, fueron interceptados por TyC Sports donde les hicieron una nota por el viaje que tuvieron que hacer para llegar hasta ese lugar.
Después, con la victoria en el bolsillo, los sanjuaninos regresaron a Tokyo a la espera del domingo por la noche (7.30 de argentina) cuando tengan que viajar a Yokohama, más cerca de Osaka, en un estadio con una capacidad para 45 mil personas y donde se espera que la mayoría sean Millonarios.
