El mediocampista Augusto Fernández, una de las figuras de Vélez Sarsfield en la goleada (4-0) ante Estudiantes de La Plata, afirmó que el equipo tiene que seguir así, mejorando partido a partido, porque todavía no consiguió nada". "Somos un equipo humilde, que trabaja, y que más allá de quien juegue lo hace de la mejor manera", indicó el mediocampista.
Fernández anotó el primer gol de su equipo en el estadio Ciudad de La Plata, y después asistió a Maximiliano Moralez para que convirtiera el segundo.
"Vamos partido a partido, disfrutando de esto. De todas formas, no tenemos mucho tiempo porque ya tenemos que pensar en el partido del próximo jueves por la Copa ante la Liga, en Quito", señaló el ex jugador de River.
Y amplió: "Es realmente muy bueno el momento que está pasando todo el equipo en todas sus líneas. El rendimiento es satisfactorio y demostramos que somos un equipo compacto".
El volante también se mostró feliz porque pudieron reponerse rápidamente de la derrota frente a Quilmes.
"Tuvimos un traspié importante ante Quilmes, nos repusimos con la Liga y frente a Estudiantes teníamos que ganar porque River lo había hecho y no podíamos perderle pisada. Ahora tenemos que pensar en el partido del jueves, en Quito", agregó el pergaminense.
Y cerró así: "Tenemos que seguir de esta manera porque estamos a mitad de todo y todavía no ganamos nada".
Por su parte, Maximiliano Moralez, autor de dos de los goles, uno de ellos con una excelente definición con tiro cruzado, y el otro a través de un tiro penal, reconoció: "no somos superados física ni anímicamente. Lo reflejamos en la cancha partido tras partido, jugando bien y pasando por arriba al rival".
Por último, el enlace aseguró que "Vélez apunta a a llegar lo más alto posible en la Copa y en el torneo Clausura.
Ricardo Gareca, en entrenador del líder del torneo Clausura de fútbol, Vélez Sarsfield, manifestó sentirse "muy agradecido" por el esfuerzo que están realizando sus jugadores, ya que además de la goleada por 4-0 ante Estudiantes también están muy cerca de sortear los octavos de final de la Copa Libertadores de América. "Los jugadores están haciendo un sacrificio muy importante desde todo punto de vista. Estoy muy agradecido por todo lo que están dando tanto en la Copa como en el campeonato", expresó Gareca luego del triunfo ante Estudiantes.

