La idea es disfrutar también los fines de semana con nuestros clientes’. Así arrancó diciendo Marcelo Buil, el director Comercial del Banco San Juan quien junto a Silvina Bellantig, la Gerente General, fueron las autoridades anfitrionas en la gran carpa VIP montada en boxes. La intensión de la entidad bancaria es esa: asistir a sus clientes con servicios dentro de la carpa ya sea con sanguchitos, pernil de ternera, empanaditas y alguna bebida fresca para brindar.

Además, Banco San Juan -uno de los principales sponsors de la competencia-, pone en juego la +Copa Banco San Juan’, que también se disputa en las carreras que se realizan en los autódromos de Santa Fe y Entre Ríos, en las que está la misma firma bancaria. El premio se adjudica al piloto que sume mayor cantidad de puntos, ayer el turno fue de Facundo Ardusso de Renault, quien hizo pole en la tarde del sábado.

‘Estamos muy contentos de estar apostando por esta categoría que es tan apasionante y tan tecnológica’, contó la Gerente General quien también aprovechó para promocionar el lanzamiento del nuevo servicio que ofrece el banco a sus clientes y que fue presentado hace unos días. Se trata de una aplicación que se descarga en celulares y tablets y que realiza el trámite bancario de depósitos de cheques solo tomandole una fotografía al cheque.

Otro atractivo de la carpa del Banco San Juan fueron dos simuladores, donde los presentes pasaron largos minutos compitiendo como si fueran pilotos profesionales en el trazado zondino. Pero no solo eso, también ofrecen obsequios a sus clientes quien con solo visitar la carpa, se hacen acreedores de gorras negras y blancas lógicamente con la estampa de la firma bancaria.

‘Estamos muy felices por estar apostando en esta categoría que es tan importante. Recuperamos la fecha para el Autódromo El Zonda que hacía años no nos visitaba. Si le preguntas a cualquier piloto están felices de volver a competir acá que es un trazado muy desafiante. Creo que como sanjuaninos tenemos que estar orgullos que estos eventos deportivos nos visiten y se sientan a gusto’, manifestó Buil, el Director Comercial.