En un partidazo en el estadio Aldo Cantoni, Banco Hispano se impuso por 5-4 sobre Concepción y estiró la serie final hasta, al menos, un cuarto encuentro, que se jugará este sábado desde las 20 en el mismo escenario.

 

 

Estaba todo dado para que el Azul de la Villa Mallea gritara campeón por cuarta vez en su historia en la Liga Nacional A1. En el primer tiempo se puso 4-0 arriba con dos goles de Osvaldo Raed, uno de David Páez y otro de Mauro Giuliani, y luego descontó Gonzalo Gómez, aunque nada hacía suponer que el título iba a esfumarse este viernes.

 

 

En el complemento, el Tricolor de la calle Paula salió con todo y, con goles de Juan Soria, Javier Amat y dos de Diego Olaya, pasó al frente en el marcador y terminó aguando los festejos del CPC en una noche que parecía perfecta.

 

 

Así las cosas y con Banco Hispano habiendo superado el primer match point, este sábado volverán a verse las caras en el cuarto encuentro. Si gana Concepción será campeón, pero si otra vez se impone el Tricolor habrá quinto y último partido el domingo.