Murió ayer el hincha de Newell’s Old Boys de 14 años de edad que había sido uno de los baleados durante la madrugada cuando regresaban a Rosario en un ómnibus desde Buenos Aires tras presenciar el partido ante Huracán.

El chico fallecido fue identificado como Walter Cáceres, según le informaron a DyN fuentes policiales. El joven simpatizante de los rojinegros murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde había quedado internado en gravísimo estado, ya que recibió tres balazos en el cráneo y otro en la zona lumbar.

Además de Cáceres, en ese episodio de violencia también resultaron heridos otros dos hinchas, pero son adultos, de 42 y 28 años.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 4 en la autopista Buenos Aires-Rosario a la altura del arroyo Saladillo, cuando el micro tuvo que detener su marcha debido a que reventaron dos neumáticos. La Policía investiga si este desperfecto fue inducido por elementos cortantes arrojados en el pavimento por quienes, luego, atacaron con disparos a los ocupantes del vehículo, quienes habrían repelido el ataque porque se encontraron vainas de calibre 9 milímetro.

Entre las alternativas que estudia la Policía Federal es que el episodio puede tener vinculación a una interna de dos sectores opuestos de la barrabrava del club del Parque Independencia.