Con un hockey de alto vuelo, Concepción se quedó con la Copa que aportó DIARIO DE CUYO en el II Campeonato de Infantiles que organiza el club Olimpia. Su rival fue un digno Estudiantil que luchó hasta el último segundo de partido, pero no pudo evitar el resultado en contra de tres goles contra uno.
Jugaron con el corazón. Aunque es cierto que los pequeños del Azul entraron más enchufados ya que en los primeros segundos del encuentro abrieron el marcador gracias a un remate de larga distancia de Rodríguez y a un posterior disparo de Bustos, quien capturó el rebote que entregó el arquerito Bridge. No alcanzó a acomodarse Estudiantil que ya estaba en desventaja. No obstante, niveló la cancha con los tiros desde el fondo de del defensor Castro.
Con el correr de los minutos, las individualidades de Concepción salieron a la luz. Páez hizo de las suyas para complicar arriba, mientras que Rodríguez demostró presencia en la defensa para evitar sofocones. Así fue que a los 9’ los de la Villa Mallea estiraron la ventaja: Páez encaró, movió la bocha de lado a lado y definió a la derecha del arquero.
En el complemento el Verde mostró otra cara. Salió decidido a empatar el partido. A los 3’ Gutiérrez sacó un buen disparo pero la bocha dio en el palo y salió. Pero dos minutos después, Pereira sí pudo capitalizar un rebote y decretó el 2-1 para un final infartante donde Estudiantil atropelló a su rival. Gutiérrez pudo empatar pero se lució “Bauti” Acevedo. Y, al final Concepción liquidó el choque con un tiro de mitad de cancha de Rodríguez.

