Buenos Aires, Luego del partido donde San Martín perdió una chance muy importante de subirse al tren de los de arriba para buscar el ascenso, justo ante un rival directo como Independiente, el técnico del equipo, Juan Manuel Azconzábal dialogó con la prensa y manifestó su malestar por la derrota obtenida.

El “Vasco” dijo ante los periodistas que “estamos con bronca por la derrota porque en ningún momento pudimos hacer lo que nos propusimos. El primer gol molestó porque fue de pelota parada y el según también porque fue al inicio del segundo tiempo”.

Además el técnico verdinegro justificó el bajo rendimiento de su equipo en las instancias en las que le toca de visitante manifestando que “nosotros salimos a jugar de igual manera sea de local como de visitante. En esta oportunidad tuvimos la pelota pero no pudimos concretar los pases en los últimos metros y creo que ellos hicieron poco. Da bronca porque el partido no fue sorpresivo y ellos tuvieron algunos detalles individuales que hicieron la diferencia”.

También aclaró que ahora “es momento de pensar en el próximo partido y renovar el espíritu nuevamente”.