El Verdinegro está metido en lo suyo. En pura actividad. Ayer, por ejemplo, el plantel trabajó a doble turno. Por la mañana, en trabajo intermitente con pelota. A la tarde, en espacios reducidos. Así lo contó su técnico, Enrique Hrabina, quien aclaró que con la excepción del volante central Gustavo Arce, que no llegaría al choque del domingo, el resto de los jugadores está en buenas condiciones.

El otro que aún no se recupera totalmente es el uruguayo Ignacio González pero su caso va mucho mejor y es probable que regrese frente al peligroso All Boys.

De ánimos, el plantel está perfectamente. Ya pasó la autocrítica de la derrota en Bahía Blanca y en el horizonte sólo se habla de los albos de Floresta. Lógicamente el técnico trabajará en un planteo ofensivo para seguir aumentando los buenos números en Concepción.

Al respecto, hoy el plantel entrenará sólo por la tarde y en la práctica hará fútbol. Será el momento que el técnico prácticamente decida sus fichas. Será a las 16, en el "Hilario Sánchez", en el mismo piso donde jugará el domingo desde las 17 contra All Boys y con el arbitraje de Alejandro Toia.