Desde mañana tres equipos sanjuaninos estarán participando de una nueva edición de la Vuelta al Valle de Río Negro. La clásica carrera sureña contará con la presentación del conjunto que se quedó con la victoria en la general de las dos últimas ediciones: el continental SEP-San Juan. Los Bichos Verdes ganaron la edición de 2013 con Laureano Rosas y la del año pasado con Elías Pereyra. Como los dirigidos por Adrián Gariboldi tienen marcada entre sus objetivos a la prueba que se destaca por tener tramos llanos y donde, si pueden sortear sin problemas el viento, los embaladores marcan diferencias claras, no estuvieron ayer en la Doble Chepes.

Otro de los equipos que tampoco estuvo en la clásica del Caucete Pedal Club fue el Stylo Bike San Juan. Hacía tiempo que Juan Pablo Dotti y Héctor Lucero habían comentado que irían a correr en Río Negro. “Allí estará el plantel completo, con los hermanos (Lucas y Franco) Lopardo”, contó la semana pasada Willy Lucero.

Quienes también viajarán hasta Allen, son los integrantes del equipo de la Agrupación Virgen de Fátima. Los populares “’piqueteros” partirán esta noche a la ciudad patagónica para estar en la línea de partida mañana. “Vamos con el conjunto completo, los únicos que no correrán con nuestra camiseta serán Emiliano Fernández, que no viajará por razones laborales y Román Matrángelo que tenía un compromiso anterior con el equipo Shania”, comentó ayer Carlos Gómez, presidente de la entidad que esta noche festeja sus 20 años de vida con una fiesta en el estadio del Parque de Mayo.