Atlético Tucumán goleó ayer a un equipo alternativo de Defensa y Justicia, por 5-0 de local, se ubicó cuarto en la zona 2 y por el momento clasifica a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, a la espera de los resultados de Unión, Independiente y Lanús.
El delantero Javier Toledo convirtió en la primera parte (15 y 45m PT) y aumentaron Nicolás Laméndola (35m ST) y Augusto Lotti (39 y 40m ST).
Atlético Tucumán se aprovechó de un equipo plagado de juveniles que dispuso el entrenador Sebastián Beccacece, preservados para los partidos de Defensa y Justicia por Copa Libertadores más los casos positivos de Covid-19.
Así, a los 15 minutos Toledo abrió el marcador de cabeza y sobre el cierre de la primera etapa aumentó la ventaja. En la segunda etapa, y a favor del nerviosismo de los jóvenes futbolistas del "Halcón", Atlético redondeó la goleada por medio del los ingresados Laméndola (35m ST) y Lotti (39 y 40m ST).
Con esta contundente victoria el equipo dirigido por Omar De Felippe quedó en cuarto lugar con 18 puntos, superando a Unión (también con 18 pero con peor diferencia de gol), Independiente (17) y Lanús (16).