Buenos Aires, 23 de abril.- Atlético de Madrid perdió en el "Sardinero", de Samtander, frente al local Racing de Santander, 5 a 1, por la liga española de primera división.
Los goles, en el primer tiempo, fueron anotados por Christian (9′), el argentino Ezequiel Garay (16′) y Tchité (38′).
En la segunda etapa convirtieron para Racing de Santander, Munitis, (20′) y Zigic (42′). Descontó el uruguayo Diego Forlán, a los 17’ del complemento, de penal.
Sergio Agüero y Leonardo Franco fueron titulares en el conjunto madrileño.
Espanyol goleó 3 a 0 como visitante al Sporting de Gijón. Román Martínez, ex Arsenal y Tigre, convirtió el segundo gol del equipo catalán a los 28 minutos del segundo tiempo.
El mediocampista argentino ingresó a los 7 minutos del período final por Iván De la Peña. El defensor Nicolás Pareja fue titular en el Espanyol.
Nené puso en ventaja a los ’periquitos’ a los 25 minutos de la etapa inicial y Callejón anotó el tercero a los 30’ del segundo tiempo.
Por su parte, Villarreal superó como local a Recreativo de Huelva 2 a 1, con tantos de Llorente y Cani, mientras que Camuñas había inaugurado el marcador para el Recreativo.
Gonzalo Rodríguez y Ariel Ibagaza actuaron en el Villarreal, que reúne 52 puntos y ocupa un puesto de Copa UEFA.
Además, Mallorca derrotó 2 a 0 al Valladolid en Son Moix, con sendos goles de Keita.
Barcelona es el líder con 81 puntos, seguido por Real Madrid con 75.
