Un golazo de Guillermo Acosta marcó la diferencia a favor de Atlético Tucumán e inclinó la balanza en el duelo contra Atlético Rafaela, que no merecía irse con las manos vacías pero finalmente perdió 1 a 0 en el arranque del torneo de Primera División.

El ‘Bebe‘ Acosta empalmó con potencia y precisión una pelota que logró acomodar fuera del área grande y la clavó en el ángulo derecho del arco defendido por Lucas Hoyos, que no tuvo reacción y se quedó parado.

A segundos del final, los visitante marcaron un gol por intermedio de Mathías Abero, en aparente posición lícita, pero el árbitro Oscar Tello no lo convalidó al sancionar una polémica posición adelantada del lateral visitante, que definió con tranquilidad al quedar mano a mano con el arquero Lucchetti.

Los santafesinos fueron superiores en el primer tiempo y si no sacaron ventajas de ese mejor accionar fue por la falta de puntería a la hora de definir y por los reflejos de Lucchetti.

La diferencia entre ambos equipos fue el gol de Acosta, que recibió el balón un par de metros fuera del área y clavó una ‘bomba‘ impresionante.