La esperanza es lo último que se pierde, reza un ya legendario refrán. Justamente a la esperanza se aferra Atenas en búsqueda de la permanencia en el Argentino B para la siguiente temporada. En Pocito, ayer dio un paso fundamental en ese sentido al superar 2-1 a Argentino, de Mendoza, que se juega la clasificación. Así, el Mirasol quedó a dos puntos de Trinidad y por eso debe esperar que mañana el León no le gane a Villa Obrera para llegar con vida a la última fecha del próximo fin de semana.
El encuentro resultó dramático, sobre todo en el complemento. Fue en esa etapa donde se anotaron los tres goles del encuentro. A los 13’, Kevin Brombale abrió la cuenta para el equipo sanjuanino y trajo la tranquilidad. Pero a los 27’ el delantero ingresado en la visita, Angel Andrade, puso la igualdad transitoria con la cual Atenas descendía al Torneo del Interior. Aunque la garra pocitana pudo más y faltando solo diez minutos para el final, nuevamente Kevin Brombale marcó el segundo para la victoria. Luego se dieron algunos incidentes que derivaron en la expulsión de dos atacantes de la visita como Daniel Giménez y Andrade, quienes no estarán en la fecha final.
Mientras que Atenas mañana esperara una mano de Villa Obrera ante Trinidad para seguir con vida en su objetivo de mantener la categoría.

