Todo suma. Si no se puede ganar no hay que perder. Y así fue ayer para Atenas que abrió la 9na. fecha del Torneo Oficial con un 0-0 visitando a Árbol Verde, y sigue haciendo mérito para quedarse en Primera y es líder junto a San Martín. La contracara fue el local que, si bien hizo el desgaste para ganar y está invicto, sumó su séptimo empate.
El equipo de Pocito venía con tres victoria al hilo. Sin embargo, no la pasó bien el en Barrio Cabot ya que los arbolinos complicaron de entrada con un buen disparó que Bravo que tapó el arquero Dominguez. Tras unos minutos de imprecisiones, Bravo tuvo una nueva chance: volvió entrar por la derecha y remató fuerte al primer palo, pero otra vez apareció Domínguez.
Sobre el final del primer tiempo, Ávila encaró habilitado por izquierda pero se apuró en definir y su disparo se fue cerca. Lo tenía contra las cuerdas Árbol Verde pero le faltaba el puntazo final ante un equipo que apostaba a la contra.
En el complemento, el trámite del partido fue más parejo pero cayó en intensidad y buen juego. A los 13, Amata falló con el arco a su disposición tras la ‘palomita’ y el puñetazo de Domínguez. En tanto que a los 18, Atenas erró la más clara del partido: Castro disparó desde la derecha, la pelota dio en el primer palo, atravesó toda la línea del arco y pegó en el otro poste para salir del área chica. Así, Atenas hizo mejor negocio con el punto y la cima de la tabla.

