En La Rinconada, no es sencillo para nadie y Atenas Pocito venga como venga, siempre complica. Y la prueba la sufrió en carne propia Sportivo 9 de Julio que en la apertura de la séptima fecha del Torneo de Verano del Oficial 2017 de la Liga Sanjuanina, perdió por 3-1 y se quedó sin el invicto de esta segunda parte del año.
El Mirasol, en tanto remontó varias posiciones con el triunfo apuntando a meterse en las semifinales del cierre de esta etapa. En el otro partido del sábado, en el Barrio Comandante Cabot, Sportivo Arbol Verde volvió a quedarse con las ganas de festejar su primera victoria al empatar 1-1 con Desamparados.
La fecha seguirá el martes 29 con los encuentros entre Sportivo Del Bono-Juventud Unida de Medano de Oro y Atlético San Martín-Marquesado. Quedando para el miércoles 30, la posibilidad para Atlético Unión de ser nuevamente puntero en el caso de ganar cuando reciba a Sportivo Peñarol, pero además jugarán Atlético de la Juventud Alianza Alianza-Colón Junior y Villa Obrera- Atlético Trinidad para completar esta séptima fecha que hoy domingo no tendrá actividad alguna por los partidos de Primera y Federal B.