Un nuevo episodio de violencia volvió a sacudir al fútbol argentino. Es que el micro de Boca recibió un feroz ataque por parte de los hinchas de River en su llegada al Monumental y provocó dificultades para respirar en los jugadores xeneizes.
Carlos Tevez, Ramón Ábila y Cristian Espinoza fueron los más afectados luego de que una lluvia de piedras sacudiera al vehículo en las inmediaciones de Núñez, a lo que la policía respondió con gases lacrimógenos.
La información fue confirmada por César Martucci, allegado a la dirigencia de Boca. "Nos tiraron con de todo", contó Carlos Izquierdoz antes de ingresar al vestuario.
¡Otra vez la violencia! Apedrearon y le rompieron los vidrios al micro de #Boca en la llegada al Monumental. pic.twitter.com/fIzX8U1j9u
— TyC Sports (@TyCSports) 24 de noviembre de 2018
#Finalísima Las cosas que manchan la final más importante de la historia: el micro de Boca fue atacado a piedrazos. Llegó al Monumental con varios vidrios rotos y con algunos jugadores descompuestos por el gas pimienta. pic.twitter.com/r8MVWeiwp7
— SportsCenter (@SC_ESPN) 24 de noviembre de 2018
