El entrenador de River, Leonardo Astrada, se mostró golpeado por la nueva derrota sufrida por el equipo millonario, pero afirmó que tiene la fuerza suficiente como lograr que su equipo supere el mal momento. "Siento el golpe lógico por una nueva derrota, pero no estoy vencido. Tengo más fuerza que nunca, no pienso tomar ninguna decisión y vamos a seguir haciendo todo lo posible para sacar a River de esta situación lo más pronto posible", afirmó el Jefe.

Y agregó: "Con el resto del cuerpo técnico pensamos en seguir, tenemos que agachar la cabeza y seguir trabajando para salir de este duro momento. En el primer tiempo el equipo tuvo actitud, compromiso, pero no pudimos concretar. Después del gol de Newell’s sentimos el impacto y, aunque los jugadores dejaron todo en el campo, no se pudo dar".

Y finalizó, con tono apesadumbrado, confesando que vive uno de sus momentos más complicados en River. "De la única manera que salimos de esta situación es ganando. Estoy desde los ocho años en el club y jugué quince en la Primera. No todos los momentos fueron buenos y siempre tuve la personalidad para salir adelante. Confío en que lo voy a hacer otra vez", concluyó.