Estados Unidos, 5 de febrero.- Red Bull promocionó su nuevo coche RB9 de un modo innovador. Armó un video titulado al "Ritmo de la fábrica" y causó sensación en YouTube. En las primeras horas, ya había superado las 500.000 visitas.
El documental de 3:31 minutos muestra desde cero cómo se hizo el nuevo auto de F1 de la escudería, que volverá a contar con el tricampeón mundial Sebastián Vettel y el autraliano Mark Webber como sus figuras en la presente temporada.
Christian Horner, máximo responsable del equipo, remarcó que el nuevo coche es "fantástico" y lo definió como la “combinación de una enorme cantidad de esfuerzo”.
Adrian Newey, diseñador del RB9, confesó lo difícil de su misión: tratar de mejorar un vehículo que en 2012 apabulló a sus rivales.
Newey explicó que el "cambio significativo" de este año son los nuevos neumáticos Pirelli y agregó que "se trata de un coche evolucionado en el que se puntualizó en el detalle".