Buenos Aires, 23 de mayo. El partido que se disputó con las puertas cerradas al público en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí, terminó con emoción. Unión ganaba por un gol desde el inicio de la segunda parte del partido. Sin embargo, en el tiempo suplementario, Arsenal, que estrenaba director técnico, logró la igualdad. El encuentro terminó 1 a 1.

El primer gol del partido fue marcado por Fausto Montero, a los 10 minutos del segundo tiempo. Mientras que, el tanto de Arsenal llegó de la mano de Sarulyte, casi al final, a los 48 minutos.

De ese modo, Ricardo Caruso Lombardi empezó ganando 1 punto, tras ocupar el lugar de Roberto "Fito" González, quien estuvo de manera interina en el cargo que ostentó desde el inicio del certamen. Su equipo se mantenía último en la tabla de posiciones, después que el Tribunal de Disciplina de la AFA le quitara el único triunfo que había conseguido ante Newell’s, por la mala inclusión del defensor Leandro Godoy, quien jugó estando suspendido.

A su vez, Unión jugó de local pero sin sus hinchas, ya que esta fue la tercera fecha de suspensión impuesta por el Aprevide, debido a los incidentes que se produjeron en el partido ante Aldosivi de Mar del Plata, que motivaron la suspensión.