Arsenal y Nueva Chicago empataron 1-1 en Sarandí, por la tercera fecha del Campeonato de Primera División, y aún no cosechan victorias en su haber. Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Luis Solignac, a los 23 minutos en lo que fue la apertura del marcador para Nueva Chicago, y a los 46, por Ramiro Carrera, cuando empató para Arsenal.
El ’torito’ de Mataderos supo aprovechar los errores defensivos de un equipo local que implementó un sistema 4-1-4-1 y mostró ciertos problemas para ubicarse dentro del campo de juego, que se evidenciaron cuando Andrada no pudo retener un pelotazo a espaldas de Curbello que Solignac aprovechó para definir.
Por su parte, Arsenal encontró un gol de otro partido con un tremendo remate de 25 metros que se filtró en el ángulo izquierdo de Sánchez cuando menos merecía tras controlar el balón y no generar peligro.
Desde las tribunas llegaron las recriminaciones para el arquero local que, tras cometer el error que le costó tres puntos en la segunda fecha ante Huracán, volvió a ser cuestionado y se le pidió a Palermo que lo sustituya por Alejandro Limia.
En el segundo tiempo Nueva Chicago obligado por la expulsión de Fernando De La Fuente, a los 13 minutos, se ocupó por hacer su negocio y llevarse un empate, mientras que Arsenal se animó un poco más y tuvo algunas situaciones claras.

