Arsenal continúa sorprendiendo con su eficacia en el Torneo Clausura y anoche confirmó su alza al ganarle como local 2-1 a Olimpo para quedar en la cima. En cambio, Olimpo, sigue hundido en el último lugar de los Promedios. Al elenco bahiense estuvo observándolo su nuevo entrenador Walter Perazzo.

El conjunto visitante tuvo un mejor arranque de partido e intentó acercarse al arquero Cristian Campestrini con apariciones de Martín Rolle y Andrés Franzoia, pero el guardavalla local estuvo atento y mantuvo el cero. De a poco, Arsenal fue llevando el partido al campo aurinegro, aunque sin generarle peligro a Matías Ibáñez. Pero, a los 38, Aguirre conectó de zurda un tiro libre de Adrián González y abrió el marcador en un partido parejo y no muy bien jugado. En el segundo período, Arsenal se paró de contraataque para aumentar el tanteador y Olimpo intentó ser el protagonista con Rolle. A los 9, el volante creativo sacó un latigazo en la medialuna que tapó muy bien Campestrini.

Finalmente, se jugaba el minuto 25 cuando Olimpo llegó al empate, gracias a una definición desde dentro del área de Pérez Guedes. Arsenal fue en búsqueda de la victoria y la consiguió por intermedio de Ortíz que hizo una gran jugada individual dentro del área, con ‘sombrero‘ incluido, y definió de zurda para anotar un golazo.