"Somos un equipo de trabajo que nos gusta tener mucha intensidad en lo que hacemos. Lo de hoy es una constante para nosotros". Tras su primer día como técnico de San Martín, Enrique Hrabina, dejó en claro que con él los jugadores van a trabajar y bastante. Como muestra testigo vale la práctica de ayer, donde estuvieron sólo 14 jugadores y que duró nada menos que tres horas de extensión. Encima para hoy, la tarea viene con el primer doble turno…

Tras la presentación de rigor por parte de un par de dirigentes con el plantel, el ciclo del Ruso comenzó en el Hilario Sánchez a las 9.30. Junto a su cuerpo técnico, fue llamando uno a uno a los players para tener un cara a cara por primera vez en el césped del Hilario Sánchez. "Comenzamos con éstos muchachos y veremos después de unos días de entrenamientos quiénes siguen y cuáles no. Obviamente, además de los refuerzos que se vayan sumando", subrayó el ex DT de Los Andes.

Entre los jugadores estuvieron Luis Tonelotto y el arquero Leonardo Corti, quienes hasta ayer eran los únicos dos refuerzos del equipo (ver aparte). Además pegó su regreso al club tras su paso por Belgrano, Mario Pacheco. Los 14 players promediando la mañana realizaron trabajos con pelota y parecía un regreso \’común\’. Aunque luego entraron en acción los famosos conos en las esquinas de la cancha y entonces llegó lo más duro. Casi una hora de pasadas para ir ganando aire e ir asimilando que Hrabina, junto con su preparador físico Roberto Fernández, hacen del acondicionamiento físico todo un culto: "El jugador debe estar a pleno. Con todo, porque en el fútbol actual no podés dar ninguna ventaja", destacó el entrenador y ex zaguero de Boca, quien ayer puso en marcha su ilusión de lograr el ascenso a toda velocidad. En quinta, para más datos.