Adrián Richeze se quedó con la Doble San Martín en la mañana de ayer y con esa victoria la Agrupación Virgen de Fátima sigue imparable en la temporada. Apenas culminada la carrera, el ciclista bonaerense analizó la prueba y contó sobre sus objetivos. "Arrancamos con el pie derecho y eso es algo que motiva. En lo personal me faltaba la confianza que tuve hoy, así que ahora hay que seguir trabajando y haciendo las cosas bien, creo que vamos en buen camino", contó el oriundo de la localidad bonaerense de Bella Vista.
Sobre como se dio el corte que a la larga fue fundamental para adueñarse de la victoria, el menor de los Richeze expresó: "Había mucho viento y fue la única dificultad de la mañana, pero por eso se hizo el corte que por suerte pudimos aguantarlo hasta el final. Fue una situación de carrera y a nosotros nos servia porque teníamos tres ciclistas, le dije a Mauro (Richeze) y Dani (Zamora) que venía bien, ellos confiaron en mi y gracias a Dios se dio".
El domingo próximo por asuntos personales no estará en las rutas sanjuaninas, pero Adrián se anticipó y le apuntó a sus objetivos para la parte más fuerte de la temporada: "Si bien el objetivo principal es la Vuelta a San Juan y el Giro del Sol, yo le apunto también a las clásicas, la Media Agua y la Chepes que son las que me faltan, aunque también la Difunta me gusta mucho y me encantaría poder repetir. Trabajaremos para dar lo mejor como equipo".