Feliz por la nueva victoria de UPCN, pero con la cautela bien clara en su análisis debido a que “aún falta dar otro paso”. Así se mostró el entrenador del Pentacampeón de la Liga, Fabián Armoa, anoche tras que sus dirigidos quedaran a un paso de la séptima final consecutiva.

“Es un 2-0, aún falta dar otro paso. El equipo volvió a tener un trabajo muy bueno, regular, sabiendo por dónde pasaba la historia, pero queda una victoria más para meternos en la definición”, subrayó Armoa, quien comentó que para esta serie y de acuerdo a la trascendencia del rival se decidió concentrar junto a todo el plantel. “Es una manera de buscar tranquilidad y pensar solo en el partido”, resumió sobre este aspecto.

Mientras que el capitán, Javier Filardi, manifestó respecto del triunfo que “se hicieron bien las cosas en general. Obras es un equipo duro, que nos complicó bastante en el tercer set, pero lo sacamos adelante. Ahora tenemos un día para descansar (por hoy) y el lunes hay que meterse con todo a pensar en el partido del jueves. Estamos más cerca de llegar a otra final, pero no podemos pensar que esto ya está liquidado”.