El comienzo de semana para Desamparados no trajo novedades en cuanto a la alineación que el viernes recibirá a Maipú de Mendoza, sabiendo que serán varias las bajas en el equipo de Ricardo Dillon por los sancionados que dejó la goleada recibida en Río Cuarto ante Estudiantes por 5-2.
El viernes pasado el marcador central Mauro Palomeque fue expulsado, el lateral Lucas Ceballes recibió la quinta amarilla, el volante Adrián Benito también llegó al límite de amonestaciones, al igual que Omar Díaz, aunque el "Coneja" no viene siendo titular. Cuatro nombres menos, donde lo que más se resiente es la defensa.
Aunque ayer Dillon en el entrenamiento no dio indicios de quienes serán los reemplazantes y recién mañana confirmará el equipo, que al parecer ya tiene en la cabeza, pero antes lo quiere ver en acción.
En defensa podría pararse con tres, aunque llevaría a modificar el sistema que viene trayendo este año. Esto tiene que ver mucho con que el defensor Gonzalo Lovera, que puede desempeñarse como central o lateral todavía no está al todo recuperado de un pequeño desgarro.
En la zona de volante suplir al mendocino Benito es tarea más sencilla porque por la izquierda tiene variantes tales como Matías Garrido, Miguel Guirado o Gastón Romero entre otras.
Mientras que otro puesto en donde no hubo ni expulsados ni lesionados pero que podría cambiar de dueño es el de arquero. Pablo Pelayes tuvo una noche para el olvido el viernes en Río Cuarto y fue responsable de un par de goles. Por ello no se descarta que Pablo Del Vecchio pueda tener el viernes ante Maipú su debut como titular con la camiseta Víbora.

