El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, permanecía ayer internado en el sanatorio Otamendi de esta ciudad, en estado delicado, y se evaluará su evolución en los próximos días, tras sufrir una trombosis pulmonar.
“De acuerdo a la información brindada por la familia Pérez, se le diagnosticó un trombo embolismo pulmonar, es decir la presencia de coágulos en ambas ramas de las arterias pulmonares. Ante esta situación, se resolvió realizar una intervención en la que se le practicó un cateterismo para la extracción de los coágulos localizados en las arterias pulmonares y la colocación de un filtro en la vena cava inferior.
El procedimiento resultó satisfactorio y se evalúa su evolución durante los días subsiguientes”, informó el primer parte médico oficial. En tanto, desde la dirigencia del fútbol admitieron preocupación.
“Estamos preocupados por la salud del presidente. Sé que su estado es delicado y lo que tenemos que tener todos los directivos es respeto por el ser humano”, sostuvo el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio. Por su parte, fue Sergio Pérez, hijo del dirigente, aseguró que su padre pasó la noche muy bien y agregó que “sigue funcionando bien el medicamento”. Buenos Aires, DyN
